logo
Noticias
 /
Noticias 26/03/2019

Perro murió tras incendio estructural en Cuenca

En el incendio estructural en Cuenca no se registraron personas heridas, sin embargo un perro fue hallado sin vida durante las labores de enfriamiento

Este 26 de marzo ocurrió un incendio estructural en Cuenca, hecho que cobró la vida de un perro. Esto se informó a través de la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Cuenca.

La emergencia se produjo específicamente en una vivienda ubicada la avenida de las Américas y Dos de Agosto, sector Control Sur. La institución confirmó que no se registraron personas heridas.

Incendio estructural en Cuenca

Al sitio del hecho se trasladaron 20 uniformados de los bomberos con dos vehículos de primera respuesta, dos abastecimientos y  una ambulancia. En el lugar realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros.

Incendio estructural en Cuenca

“El fuego consumió los enseres de la tercera planta del inmueble (…) Lastimosamente un can fue encontrado sin vida mientras se realizaban labores”, indicaron los bomberos.

Por otro lado, se conoció que el Municipio asistió de forma emergente a la familia afectada por el incendio. Se hizo la entrega de kits de limpieza personal y aseo, que les ayudarán ante la lamentable tragedia.

Video relacionado