Noticias

Jorge Yunda y Mauricio Rodas iniciaron el proceso de transición

La etapa Jorge Yunda a cargo de la Alcaldía de Quito empezará desde el 14 de mayo del 2019.

Jorge Yunda, Alcalde electo de Quito, se reunió este martes 26 de marzo con Mauricio Rodas. Esto sucedió tras conocer los resultados del 99,92% de las actas escrutadas, las cuales lo colocan como el futuro burgomaestre de la capital de los ecuatorianos. El representante del movimiento Nacional Unión Ecuatoriana logró un 21.32% (270 599 votos).

El Salón Protocolar del Municipio, ubicado entre las calles Chile y Espejo (Centro Histórico), fue el lugar donde el Alcalde saliente, Mauricio Rodas, se reunió con Jorge Yunda.

Relacionado: Jorge Yunda planea llevar el estadio Olímpico Atahualpa a la ‘Mitad del Mundo’

La finalidad, según Rodas, fue mostrarle todos los datos necesarios de la presente administración y de esta manera empezar la próxima gestión de la mejor manera.

Recomendados

“Este es un acto de responsabilidad y compromiso cívico con nuestra ciudad”, indicó Mauricio Rodas.

Tras la reunión, el Dr. Jorge Yunda mencionó que su afán no es llegar con ánimo de “colonizador” mas bien aprender de experiencias pasadas. Ambos llegaron con sus respectivos equipos de trabajo.

Los datos compartidos corresponden a programas sociales, transporte, movilidad, administración, entre otros.

Declaraciones de Jorge Yunda

Tras la victoria que logró «El Loro Homero», este lunes él indicó que: «Nos dejaron endeudados con proyectos financieros. Nosotros no vamos a sentarnos a quejarnos de si nos dejaron o no la mesa servida, sino que vamos a trabajar y hago una invitación a la empresa privada a que nos ayude”.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos