logo
Noticias
 /
Noticias 25/03/2019

Venezuela: Los estados afectados por nuevo apagón

El ministro del área, Luis Motta Domínguez, tampoco ha informado de la falla ni del alcance que está teniendo en todo el país.

Este 25 de marzo se evidenció un nuevo apagón que perjudico a 16 estados de Venezuela. El caos se apoderó de los ciudadanos llaneros y la caída de líneas telefónicas, internet y suspensión del Metro son los principales problemas.

A través de Twitter informaron que Aragua, Delta Amacuro, Lara, Zulia, Monagas, Bolívar, Portuguesa, Yaracuy, Anzoátegui, Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Carabobo y Miranda sufrieron el nuevo corte.

Policía Nacional incrementa controles en pasos ilegales en frontera con Venezuela

El pasado 7 de marzo se registró el corte de energía eléctrica más largo en la historia de Venezuela. Recordemos que el líder chavista, Nicolás Maduro, responsabilizó directamente a Estados Unidos y a la oposición venezolana.

El pasado problema eléctrico dejó alrededor de una quincena de personas muertas por problemas de suministro dentro de los hospitales. Después de el pronunciamiento se las autoridades oficiales indicaron que solo eran dos afectados.

Siga leyendo