Rafael Correa indicó cuáles son los verdaderos perdedores de las elecciones 2019

Rafael Correa aprovechó sus redes sociales para felicitar a su partidaria Paola Pabón tras su victoria en la Prefectura de Pichincha.

Por Metro Ecuador

Este lunes 25 de marzo, posterior a las elecciones Seccionales, el expresidente del Ecuador a través de una entrevista por Skype mencionó que los verdaderos derrotados este domingo fueron Moreno, Trujillo, Nebot .

Durante la entrevista de poco más de una hora con Kolectivoz dio varios puntos refiriéndose a la victoria en Manabí, Pichincha y otras provincias del país. Además de la supremacía en el CPPCS.

Ecuador: Rafael Correa le responde a Julio César Trujillo: "El corrupto y difamador es usted"

Corre indicó que: "nos están robando, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”. Denunció que durante la madruga de este 25 de marzo la plataforma del CNE sufrió una caída y no lo dejará impune.

“Después que los derrotamos en Manabí y Pichincha, en la madrugada se “cayó” la web del CNE. Los candidatos al CPCCS que van a auditar a transitorios tenían 15-16% de apoyo, ahora aprecen con 5-6%, y tres millones de votos ingresados. Como predijimos, están robando el CPCCS”.

Respecto a la Alcaldía de Quito preciso que tiene varias dudas sobre el proceso, y que lo revisará posteriormente.

Siga leyendo

Elecciones 2019: Correísmo lidera concejalías del Distrito Metropolitano de Quito

En las circunscripciones de Quito: norte, sur, centro y rural del Concejo Metropolitano de Quito lidera el partido Fuerza Compromiso Social

Jorge Yunda planea llevar el estadio Olímpico Atahualpa a la ‘Mitad del Mundo’

Luego, añadió: “Mi proyecto es que el centro del balón sea el punto central, latitud cero. Que el mundo diga “Ya se mueve el balón en la mitad del mundo, por algo somos Ecuador”.

Elecciones 2019: Rafael Correa felicitó a Paola Pabón; obtuvo 23.15% de votos para la Prefectura de Pichincha

Rafael Correa utilizó su Twitter para felicitar a su coidearia Paola Pabón, quien lidera las votaciones para la Prefectura de Pichincha

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo