logo
Noticias
 /
Noticias 25/03/2019

Rafael Correa indicó cuáles son los verdaderos perdedores de las elecciones 2019

Rafael Correa aprovechó sus redes sociales para felicitar a su partidaria Paola Pabón tras su victoria en la Prefectura de Pichincha.

Este lunes 25 de marzo, posterior a las elecciones Seccionales, el expresidente del Ecuador a través de una entrevista por Skype mencionó que los verdaderos derrotados este domingo fueron Moreno, Trujillo, Nebot .

Durante la entrevista de poco más de una hora con Kolectivoz dio varios puntos refiriéndose a la victoria en Manabí, Pichincha y otras provincias del país. Además de la supremacía en el CPPCS.

Ecuador: Rafael Correa le responde a Julio César Trujillo: “El corrupto y difamador es usted”

Corre indicó que: “nos están robando, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”. Denunció que durante la madruga de este 25 de marzo la plataforma del CNE sufrió una caída y no lo dejará impune.

“Después que los derrotamos en Manabí y Pichincha, en la madrugada se “cayó” la web del CNE. Los candidatos al CPCCS que van a auditar a transitorios tenían 15-16% de apoyo, ahora aprecen con 5-6%, y tres millones de votos ingresados. Como predijimos, están robando el CPCCS”.

Respecto a la Alcaldía de Quito preciso que tiene varias dudas sobre el proceso, y que lo revisará posteriormente.

Siga leyendo