Produbanco premió a sus clientes Ahorristas

A partir del 27 de marzo de 2019 se lanza la nueva campaña “Ahorra y Vive a Diario la Experiencia Produbanco”

Por Agencias

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, premió a los ganadores de la campaña: Ahorrar es otra gran experiencia que puedes vivir con Produbanco, llevada a cabo a Nivel Nacional. La campaña buscó promover e incentivar el ahorro en los ecuatorianos.

En la campaña participaron todas las personas naturales, mayores de 18 años, que incrementaron en más de USD $100 los saldos de sus cuentas de ahorros, ahorro programado y cuenta be de Produbanco.

¿Cuándo será el sorteo?

El sorteo se realizó el jueves 21 de febrero de 2019 , en las instalaciones de la sede principal de Produbanco, ubicada en el Centro Corporativo Ekopark en Quito, con la presencia de las Autoridades competentes donde se entregó un total de USD 50.000 en premios a los ganadores. “El objetivo de la campaña fue fomentar e incentivar la costumbre del ahorro dentro de la sociedad ecuatoriana expresó Ma. Isabel Román Vicepresidente Distribución Sierra de Produbanco.

Asaltan banco con armas largas en el EdoMex; los responsables fueron perseguidos hasta Azcapotzalco

A partir del 27 de marzo de 2019 se lanza la nueva campaña “Ahorra y Vive a Diario la Experiencia Produbanco” con vigencia hasta el 05 de junio de 2019, la misma que promueve el ahorro en el público en general y que brinda la oportunidad de ganar libretas de ahorro de hasta USD $10,000, participando con una oportunidad por cada USD $50 de incremento en el saldo de las cuentas de Ahorro en todas sus modalidades.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso de ofrecer productos y servicios financieros oportunos y que satisfagan las necesidades de todos sus clientes. 

Siga leyendo

Lo que debes saber si eres víctima de extorsión

Esta es la pena que recibe la persona que comete este delito.

BID otorgará 87 millones de créditos para Quito

Este préstamo es para la mejora del servicio de agua potable y tratamiento de aguas residuales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo