Noticias

Video:Yanet García, la ‘chica del clima más linda’, presumió transparencia que dejó atónitos a sus fans

Como es costumbre, Yanet García, la ‘chica del clima más linda’, sigue dejando sin aliento a sus fanáticos por el contenido que sube en sus redes sociales donde presume su figura

Yanet García, la ‘chica del clima más linda’, cautiva a sus más de 9.5 millones de seguidores en Instagram por sus  candentes fotografías y videos que sube. Y sin contar la audiencia del programa «Hoy» de Televisa.

Esta vez, la joven de 28 años compartió un video que dejó sin aliento a millones en la red. Lució un terno de baño negro con una transparencia de color blanco. Y no conforme eso, su  outfit estaba mojado ya que al parecer estaba disfrutando un dÍa de piscina.

Te dejamos el video 

Recordemos que en programa televisivo, presenta el reporte meteorológico desde su espacio ‘Aclimátate’. Además, la espectacular figura de Yanet  le sirvió para que le den el título de la ‘chica del clima más linda’ del continente.

Recomendados

García suele compartir su día a día en su Instagram: rutina de entrenamiento, vacaciones, y trabajo. Pero no cabe duda que la chica deslumbra con sus sensuales fotos.

Recientemente, Yanet deslumbró en la alfombra azul de los Premios TVyNovelas. La mexicana lució un vestido diseñado por su compatriota Benito Santos.

En la gala, la joven ganó el premio al ‘Mejor Programa de entretenimiento’, estatuilla que además presumió en sus redes sociales.

¿Y a ti, te parece guapa Yanet García? Deja tus comentarios en nuestra página de Facebook.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos