Noticias

Shazam: El protagonista y el director de la nueva cinta de DC dicen que Batman es mejor que SuperMan

Zachary Levi y David F. Sandberg quiens son el protagonista y el director de Shazam respectivamente, inquiere que Batman es superior que Super Man

En una entrevista que se ha difundido por Twitter, david Sandberg ha delcaradó de que chico le gustaba Super Man, pero que a medida que creencia se dio cuenta que le gustaba más el super héroe murciélago de Batman.

¿Por qué crees que Batman es más cool que Superman?

«Es solo que es más temperamental y con más estilo. Batman es como un playboy. Toda la cosa de Bruce Wayne es realmente atractiva y es multimillonario. Sí, él tiene problemas. Quiero decir, Superman también tiene problemas , pero es un Boy Scout definitivo”.

El director también ha dicho que la actuación de Christopher Reeve como Super Man es una de sus favoritas.

Recomendados

«Siempre elige el bien y es casi como la combinación entre Spock y un Boy Scout. Porque él es un extraterrestre que ve las cosas mucho más lógicas y menos emocionales que los humanos. Pero, eso es lo que lo hace un poco cuadrado ¿no? Aunque un cuadrado cool”.

Al culminar la entrevistas Zachary Levi, advierte que ahora los fanboys de los cómic los van a odiar, pero la verdad es que no habrá ataques escandalosos en su contra como si hubieran comparado a un héroe de Marvel con uno de DC.

Esta no es la primera vez que alguien prefiere al atormentado y oscuro Batman sobre el alegre y boy Scout Superman.

 

El nuevo héroe de DC

Shazam! llegará a los cines este 5 de abril, según las últimas reseñas de los críticos y de los cibernautas muestran un entusiasmo al nuevo film de DC.

Originalmente en los cómics Shazam (1940), era conocido como Captain Marvel, y fue creado por el guionista Billi Parker y el dibujante Clarence Charles Beck que lo publicaron en primeras instancia en Fawcett Comic, una de las editoriales más exitosas del momento. En 1972 DC Comic compra los derechos de la historia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos