Noticias

Marlon ‘Chito’ Vera prepara un nocaut para este sábado 23 de marzo

La victoria es lo que trataremos de lograr en la lucha de este 23 de marzo dentro del octágono contra este gran rival.

El luchador ecuatoriano, Marlon Vera, habló con Diario Metro Ecuador y nos relató como ha sido su recuperación para este enfrentamiento pactado para este sábado 23 de marzo contra Frankie Sáenz.

PUBLICIDAD

El lugar del enfrentamiento será la Arena Brigestone en Nashville, Tennesse. La diferencia de edad, problemas de salud y estilo de pelea son dudas que Chito nos respondió.

¿La edad será un factor en contra de Chito Vera?

Sáenz tiene 38 años y una estatura de 1,68 y parece ser que la experiencia es algo que respeta Chito pero al mismo tiempo es un impulso para enfrentarlo y acabar con la racha de dos victorias consecutivas del norteamericano.

Hemos revisado el estilo de pelea y así hemos modificado el entrenamiento para mejorar la calidad de pelea y mostrar un enfrentamiento de nivel.

¿Qué estilo que usará el manabita?

El ecuatoriano de 26 años es especializado en Boxeo, Jiu Jitsu y Muay Thai e indicó que buscar una pelea rápida aprovechando su longitud de golpe o cansarlo para buscar la sumisión será su estrategia.

Recordemos que en su enfrentamiento el pasado 17 de noviembre contra Cannetti logró la victoria en el asalto dos y justamente por esta última vía. 

Estado mental para la pelea

Para estas peleas hay que estar completamente preparados en mente y cuerpo. La victoria es lo que trataremos de lograr en la lucha de este 23 de marzo dentro del octágono contra este gran rival.

Vamos a buscar el nocaut en el primer momento y tratar de tirarlo a la lona para poder buscar la sumisión y así acabar la pelea en el menor tiempo posible

¿Cómo ha sido la preparación para la pelea?

Hemos tenido una preparación constante y la fortalecimos con una alimentación fuerte  y rigurosa. Todo ello lo llevo de la mano con preparación en cardío.

CANALES DE TRANSMISIÓN

La pelea se transmitirá a las 19 horas por FOX Premium Action y FOX Sports. Además, si deseas mirarlo por Internet es necesario adquirir una cuenta de UFC Pay-Per-View.

HORA Y LUGAR DE LA PELEA

La pelea se realizará a las 19 horas (Latinoamérica) en la Arena Brigestone en NashvilleTennessee, Estados Unidos.

Siga leyendo

Tags

Lo Último