Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, presenta MISTY® ANDEAN TRADITIONS (MISTY® ANDINO en español). Se trata de una nueva colección de lujo de la reconocida familia de jabones líquidos MISTY®, creada a base de ingredientes de origen cuidadosamente seleccionados de distintas zonas emblemáticas de los Andes.
PUBLICIDAD
Lanzan un smartphone que se lava con agua y jabón
¿Qué beneficios tiene esta colección?
Con esta innovación, la empresa brinda una nueva alternativa premium de limpieza y cuidado de la piel en una solución que refleja la diversidad de los Andes, apuntando así al mercado internacional.
MISTY® ANDEAN TRADITIONS está inspirado en elementos orgánicos y naturales, propios de la Región Andina, logrando 4 presentaciones únicas e innovadoras:
- Wonderful Quinua, con suaves notas dulces que transportan a las cumbres y laderas de los Andes. Está formulado con glicerina que mantiene la humectación en la piel y extracto de quinua que ayuda a revitalizarla.
- Amazonían Cacao, con fragancia de Amazonian Cacao formulado con glicerina que mantiene la humectación en la piel. El extracto de la fruta permite conservarla sana y reluciente.
- Guayacan Blossom, con sus notas florales provenientes del mágico florecimiento de los guayacanes en Loja. El extracto de miel permite que la piel siempre esté humectada.
- Galápagos Brezee, con fragancias cítricas refrescantes. El extracto de algas marinas proporciona una hidratación profunda en la piel.
“Siempre estamos en constante innovación en línea con las últimas tendencias y exigencias del mercado. En esta ocasión quisimos apostarle a un producto que refleje la esencia de las distintas regiones de los Andes, que es su diversidad misma, con una de nuestras marcas insignias como MISTY®, que ha logrado posicionarse en el mercado por su alta calidad y concepto exclusivo, logrando una propuesta única y con el potencial de llegar a mercados internacionales como un referente en cuanto a producción nacional, riqueza y diversidad andina”, señaló Bryan Amores, Jefe de Comunicación y Publicidad de Jabonería Wilson.
El nuevo producto está disponible en los principales autoservicios del país, incluyendo tiendas departamentales, travel retail, agencias de viaje y tiendas especializadas.
De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por continuar innovando para el desarrollo de la industria local.