Noticias

Jabonería Wilson presenta su nueva colección de jabones líquidos de lujo ‘MISTY® ANDEAN TRADITIONS’

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por continuar innovando para el desarrollo de la industria local.

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, presenta MISTY® ANDEAN TRADITIONS (MISTY® ANDINO en español). Se trata de una nueva colección de lujo de la reconocida familia de jabones líquidos MISTY®, creada a base de ingredientes de origen cuidadosamente seleccionados de distintas zonas emblemáticas de los Andes.

PUBLICIDAD

Lanzan un smartphone que se lava con agua y jabón

¿Qué beneficios tiene esta colección?

Con esta innovación, la empresa brinda una nueva alternativa premium de limpieza y cuidado de la piel en una solución que refleja la diversidad de los Andes, apuntando así al mercado internacional.

MISTY® ANDEAN TRADITIONS está inspirado en elementos orgánicos y naturales, propios de la Región Andina, logrando 4 presentaciones únicas e innovadoras:

  1. Wonderful Quinua, con suaves notas dulces que transportan a las cumbres y laderas de los Andes. Está formulado con glicerina que mantiene la humectación en la piel y extracto de quinua que ayuda a revitalizarla.
  2. Amazonían Cacao, con fragancia de Amazonian Cacao formulado con glicerina que mantiene la humectación en la piel. El extracto de la fruta permite conservarla sana y reluciente.
  3. Guayacan Blossom, con sus notas florales provenientes del mágico florecimiento de los guayacanes en Loja. El extracto de miel permite que la piel siempre esté humectada.
  4. Galápagos Brezee, con fragancias cítricas refrescantes. El extracto de algas marinas proporciona una hidratación profunda en la piel.

“Siempre estamos en constante innovación en línea con las últimas tendencias y exigencias del mercado. En esta ocasión quisimos apostarle a un producto que refleje la esencia de las distintas regiones de los Andes, que es su diversidad misma, con una de nuestras marcas insignias como MISTY®, que ha logrado posicionarse en el mercado por su alta calidad y concepto exclusivo, logrando una propuesta única y con el potencial de llegar a mercados internacionales como un referente en cuanto a producción nacional, riqueza y diversidad andina”, señaló Bryan Amores, Jefe de Comunicación y Publicidad de Jabonería Wilson.
El nuevo producto está disponible en los principales autoservicios del país, incluyendo tiendas departamentales, travel retail, agencias de viaje y tiendas especializadas.

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por continuar innovando para el desarrollo de la industria local.

Siga leyendo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último