Videos muestran deslave de tierra en el Pinar Alto, norte de Quito

Se registra tránsito vehicular pesado en la avenida Mariscal Sucre a la altura de El Pinar debido a acumulación de agua y materiales en el sector.

Por Metro Ecuador

Este 22 de marzo, nuevamente se registraron lluvias en la capital. Esta vez el norte de Quito sufrió las consecuencias. Entre las emergencias se reportan deslizamientos de tierra en la sector Pinar Alto.

En las imágenes se puede ver como el lodo se acumula en las calles y avanza.

La AMT informó que por el deslave en el sector de San Fernando,  personal realiza desvíos sobre Mariscal Sucre y Fernández Salvador. Se recomienda tomar vías alternas como: La Florida, Machala, Carlos V y Fernández Salvador.

Hasta el momento no se reportan personas heridas en deslave ocurrido en calle Manuel Valdiviezo.

Tráfico en la Mariscal 

También se registra acumulación en la avenida Mariscal Sucre y Manuel Valdiviezo. Existe tráfico vehicular. Le recomendamos tomar vías alternas.

 

Hace unos días el Centro de Quito sufrió las consecuencias de las lluvias por la acumulación de agua que dejaron consecuencias como: colapso de un techo en el Colegio San Fernando, árbol caído, inundaciones en viviendas y calles. Recordemos que por la acumulación de agua, un hombre fue arrastrado por la corriente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo