Patricio Guayaquil: "Quiero devolver la ciudad a los quiteños"

Patricio Guayaquil, candidato a la Alcaldía de Quito, por el movimiento TODOS, habló con Diario Metro Ecuador sobre sus principales propuesta de campaña.

Por Metro Ecuador

Patricio Guayaquil, candidato a la Alcaldía por la lista TODOS, se denomina como el candidato que sabe lo que sucede en los buses, en las calles, en los mercados y conoce las necesidades de los quiteños, porque el palpa esa realidad todos los días.

Principal eje de trabajo

Nuestros ejes son los que exige la ley, partiendo a un compromiso que pide la ciudad. Nuestro plan de trabajo tiene un eje de territorio basado en el Hábitat III. “El 65% de los predios de los quiteños no están legalizados. Aquí estará enfocado nuestro trabajo.

Patricio indica que esto no fue un foco de preocupación para anteriores administraciones debido a la poca ganancia que representaba para ellos.

¿Por qué es necesario este eje?

El candidato por la lista TODOS nos menciona que sin está correcta legalización de los predios la economía no la tiene el quiteño y por lo tanto no puede vender, heredar o realizar trámites que involucren a su vivienda.

¿Cómo mejorará la viabilidad de Quito?

Enfocarse en el Metro de Quito y desde ahí plantear una ciudad transversalizada con un sistema de frecuencias que funcione con caja común permitirá acercar a todos los habitantes de Quito a sus casas, sin necesidad de provocar una 'sobrepoblación' de lineas de buses en sectores donde el trolebús, metrobús o eco vía ya cubre.

La basura en Quito

Patricio Guayaquil indica que enseñarle al vecino un correcto uso de sus desperdicios y adicional educarle en el mantenimiento de contenedores y horarios de recolección permitirá aprovechar estos recursos. El programa que será el motor de esta iniciativa llevará el nombre reusa-reduce-recicla.

¿Por qué deben votar por Patricio Guayaquil?

El candidato de la lista TODOS menciona que a pesar que su apellido no le apoya en su iniciativa no quiere decir que carece de ideas e iniciativas para liderar y cambiar a la ciudad.

Nada vamos abandonar en Quito, vamos a ocupar lo que tenemos. Todo lo que tengamos en Quito hay que hacerlo funcionar, pero funcionar bien. Él no ofrece crear una mega obra. Mi proyecto emblemático es devolver al quiteño su ciudad. Tenemos miedo de nuestra propia ciudad; el municipio debe ser su amigo.

El municipio es para servir a la gente, no para servirse de la gente.

Siga leyendo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo