Centro Histórico de Quito: Habló el agente que rescató a hombre arrastrado por corriente de agua

El Agente que rescató a hombre arrastrado por corriente de agua en el Centro Histórico de Quito contó su experiencia del momento justo cuando hizo su labor

Por Metro Ecuador

Este miércoles, un hombre fue arrastrado por corriente de agua en el Centro Histórico de Quito. El momento quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales. Ahora, el Agente de Control Metropolitano que le ayudó al ciudadano dio su versión de lo ocurrido.

Captan momento en que hombre es arrastrado por corriente de agua en el Centro Histórico de Quito

La fuerte lluvia en la Capital provocó que algunas vías se inundaran, tal como ocurrió en las calles Guayaquil y Manabí del Centro Histórico de Quito donde un hombre fue arrastrado por la corriente de agua

El funcionario contó que la tarde de este miércoles se encontraba en servicio activo. Ante la fuerte lluvia, se percató que la inundación en la calle provocó que el un ciudadano de la tercera edad fuera arrastrado por el agua.

"Me dispuse a socorrer al señor y ponerle a buen recaudo para que no sufra golpes que puedan afectar su salud", manifestó.

Fuertes lluvias

Las fuertes lluvias de este miércoles provocaron inundaciones en varios puntos de la ciudad. En las Calles Guayaquil y Manabí del Centro Histórico se pudo evidenciar.

Un señor fue arrastrado por la corriente de agua. En el video se pudo ver que el ciudadano descendió por la calle " a la buena de Dios".

Por suerte, el Agente logró rescatarlo con ayuda de un transeúnte ya que la misión se dificultó debido a la fuerza de la corriente de agua.

Ante lo ocurrido, rápidamente en las redes sociales reaccionaron con la etiqueta #LluviaEnQuito. En las publicaciones destacaron la labor del funcionario.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo