Noticias

Buseta con artistas musicales de Imbabura se accidentó y cayó al río Cristal en Balsapamba

En el vehículo de transporte viajaban 13 integrantes de la orquesta Afrik Band, originaria de Imbabura. Seis ellos se encuentran heridos.

La tarde del 19 de marzo del 2019, se registró un accidente de tránsito en la vía a Caluma donde una buseta que transportaba artistas musicales de Imbabura se volcó y cayó al río Cristal en Balsapamba, cantón San Miguel, provincia de Bolívar.

PUBLICIDAD

La Policía Nacional informó que el siniestro se trató de una pérdida de carril, con volcamiento. 

En el vehículo de transporte viajaban 13 integrantes de la orquesta Afrik Band, originaria de Imbabura. Seis ellos se encuentran heridos.

A través del ECU 911 Bolívar, ubicada en la ciudad de Guaranda, coordinó el desplazamiento de funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de San Miguel (CBSM) y efectivos Policía Nacional (PPNN).

El personal policial procedió a la detención del vehículo involucrado para los trámites pertinentes. Los seis heridos fueron trasladados casas de salud. Cuatro de ellos al Subcentro de Salud de Balsapamba, uno al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Babahoyo, mientras que otro fue llevado a una casa de salud particular.

Te puede interesar en video:

 

Tags

Lo Último