Noticias

Lo mejor de la comida francesa en restaurantes de Cuenca

Good France 2019 se cumplirá en 10 restaurantes de Cuenca, donde la fusión gastronómica ecuatoriana y francesa se podrá degustar.

Este próximo jueves 21 de marzo Cuenca será una de las sedes del evento gastronómico mundial “Good France 2019”, donde  los turistas y viajeros que lleguen a Cuenca, podrán degustar la mejor de la gastronomía francesa con fusiones ecuatorianas.

En esta quinta edición 10 restaurantes de la ciudad serán parte del evento, en un contexto de respeto a los recursos del planeta. De acuerdo a los organizadores se cuenta con la participación de 38 chefs y restaurantes de las ciudades de Azogues, Cuenca, Guayaquil, Quito, Salinas, Saraguro y las Islas Galápagos, listos para preparar platos franceses con fusiones ecuatorianas, las más ricas del planeta.

Recomendados

En Cuenca los restaurantes participantes son: Heladerías de Tutto Freddo, Golden Prague Beer, Zircus Loung Restaurant, El Mercado, Le Bistro, Le Petir Jardín y otros más. El menú tendrá varias opciones y para todos los gustos en tres categorías: Alta Gastronomía, Bistro y Contemporánea y todos los platos irán acompañados de una copa de vino.

 

Te podría interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos