Noticias

Países Bajos: Un muerto y varios heridos tras tiroteo en tranvía

Miembros de los servicios de emergencias acuden a la plaza del 24 de Octubre, donde varias personas han resultado heridas este lunes en un tiroteo.

En la ciudad holandesa de Ultrecht se ha producido un tiroteo que dejó a varias personas heridas. Las autoridades competentes han sospechado que una persona ha muerto. Un testigo relató que el autor del hecho comenzó a disparar al azar, mientras que otros señalaron que varias personas participaron de esto.

Para brindar asistencia a las personas heridas se desplegaron tres helicópteros. Se especula que en otros tranvías de la ciudad también se indicaron que existieron tiroteos, aunque la información no se ha confirmado.

Holanda: un muerto y varios heridos deja un tiroteo en tranvía de Utrecht

Todavía no está claro cuántas víctimas hay ni la gravedad de su situación. La Policía confirma que hay «varios heridos» que están siendo ya trasladados a los hospitales.

Posibles responsables

Las autoridades tienen en cuenta «un posible motivo terrorista» en el tiroteo registrado en la plaza del 24 de Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos