Madre e hija mueren calcinadas tras incendio en ciudadela Tierra Santa, Manabí

Las víctimas fueron identificadas como Geovanna Mendoza y su bebé de 18 meses de edad.

Por Metro Ecuador

Una madre y su hija murieron calcinadas en un incendio que se produjo en una vivienda en la ciudadela Tierra Santa de Montecristi, provincia de Manabí. El flagelo sucedió la madrugada de este lunes 18 de marzo.

Las víctimas fueron identificadas como Geovanna Mendoza y su bebé de 18 meses de edad. Según el relato del tío de una de las fallecidas, ellas habían llegado a permanecer unos días en la casa de su hija.

Además de las víctimas, la dueña de casa y sus dos hijos también resultaron heridos con quemaduras leves, por lo que fueron trasladados al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, de Manta.

La vivienda quedó totalmente calcinada por el fuego. Personal de a Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) llegó al lugar a efectuar diligencias de ley.

El Gobierno provincial de Manabí, informó que ante el lamentable caso, el prefecto Mariano Zambrano y la viceprefecta, Clara Zambrano, dispusieron atención inmediata  para los damnificados.

Te puede interesar en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo