Noticias

EEUU: Corbin Madison, el joven que fue abusado por su maestra y decidió suicidarse

El estudiante no aguantó la “humillación”.

Corbin Madison era un adolescente que vivía en de Nevada, Estados Unidos. El joven fue hallado en un camión después de dispararse en agosto de 2018 al sentirse «humillado» por los avances sexuales de su maestra y ahora su padre presentó una demanda contra la gente que permitió que su hijo fuera víctima de abuso.

PUBLICIDAD

 

Corbin Madison el joven de 18 años que se quitó la vida por la «humillación»

Corbin fue una de las cuatro víctimas de Tennille Whitaker, la maestra que fue sentenciada a 20 años de prisión en octubre de 2018.

Según la demanda presentada por el padre de Corbin, su hijo, un joven de 18 años, se suicidó por la «depresión, humillación y vergüenza» que causó el haber sido expuesto por su profesora, informó el diario The Elko Daily Free Prees.

Tennille Whitaker fue sentenciada a 20 años de prisión el pasado octubre

La escuela de Elko County está señalada por fallar en prevenir a los «depredadores sexuales» en la institución. Además menciona que Chris McAnany, director de Wells High School había sido advertido de la actitud que tenía la maestra con sus alumnos en seis ocasiones entre 2016 y 2017.

Terry Madison exige 45, 000 dólares por daños.

¿Cómo ‘operaba’ la maestra Tennille Whitaker?

La profesora es casada y tiene dos hijos. Abusaba de sus alumnos en el área de lectura privada. Tuvo sexo con cuatro menores de edad en horarios fuera de clases y también los llevaba a hoteles.

Tennille Whitaker y su familia

 

Otra de las víctimas fue Brennen Hooper contó que un trabajador los descubrió cuando ella estaba sentada en sus piernas.

Se reveló que los supervisores de la escuela también lo sabían e incluso un trabajador contó que encontró a la maestra y a un estudiante en un salón y con la puerta cerrada.

Tennille Whitaker era casada y tenía dos hijos

 

La docente fue arrestada en junio de 2017 y sentenciada en octubre de 2018.

«Siempre estaré avergonzada. Realmente lamento haber traicionado la confianza de los padres y las víctimas», dijo entre lágrimas, según Elko Daily Free Press.

Para el padre de Corbin Madison la disculpa no fue suficiente, pues las víctimas sufrieron miedo, ansiedad, estrés mental y emocional, bajaron su autoestima y fueron humillados.

Te puede interesar en video 

Profesora  le corta a la fuerza el pelo de alumno mientras canta himno de Estados Unidos

Tags

Lo Último