Elecciones 2019: Elizabeth Cabezas anuncia un revés electoral para Alianza PAIS

La titular del Parlamento forma parte del movimiento oficialista, y atribuyó este revés electoral debido a la ruptura entre los militantes del partido político.

Por Metro Ecuador

La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, conversó con radio Sucesos este lunes 18 de marzo, pronosticó que Alianza PAIS (AP) tendrá un revés electoral en las elecciones 2019 del 24 de marzo. 

¿A qué se debe este revés?

La titular del Parlamento forma parte del movimiento oficialista, y atribuyó este revés electoral debido a la ruptura entre los militantes del partido político y adicionalmente, mencionó que no se habría hecho “una buena selección de candidaturas”.

Otro hito importante que mencionó Cabezas es que los actos de corrupción perpetrados en el anterior régimen, habría dejado "muy mal parados", a quienes forman parte de Alianza PAIS.

Cabezas consideró además que no solo AP vivirá un revés electoral, sino los otros movimientos de izquierda, ya que el país vive un posicionamiento de derecha.

Romo se refirió a las elecciones 2019:

María Paula Romo María Paula Romo / API

Por otro lado, la Ministra del Interior, María Paula Romo, manifestó en una entrevista para Radio Centro, que el "Gobierno no interferirá en la campaña". Además señaló que no tendrán una posición oficial ni candidatos oficiales.

"No lo hemos hecho y no lo vamos a hacer sobre ninguno de los temas", agregó.

Este domingo 24 de marzo, se elegirá a prefectos, alcaldes, concejales, juntas parroquiales y autoridades del Consejo de Participación a nivel nacional.

Te puede interesar en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo