Australia: Cocodrilo es encarcelado por comerse una docena de perros

Australia es uno de los lugares con mayor diversidad de flora y fauna a nivel mundial. Y sus casos con animales no deja de sorprendernos.

Por Metro Ecuador

Sabemos que uno de los animales que mayor impacto causa por su tamaño y fortaleza es el cocodrilo. Este reptil es la vida imagen de los dinosaurios, pero aún desconocemos su verdadero potencial, o al menso así pensábamos.

Autoridades australianas han capturado a un cocodrilo de cuatro metro y 600 kilos de peso, el cual atemorizaba a vecinos del territorio norte de Australia. La razón deriva en que el reptil se había comida a una docena de perros y atacado a un pescador del lugar.

Video: Niña de Indonesia tiene un cocodrilo de mascota y le cepilla los dientes

El cocodrilo fue encerrado en una celda policial de la ciudad de Darwin, como si fuera un convicto, ni más ni menos. La comunidad aterrorizada por el gran animal fue Wurrumiyang, islas Tiví.

Para tranquilidad de los defensores de los animales, el reptil, está rodeado de hembras, comida y 300 acres de tierra pantanosa.

Siga leyendo

Envenenan y matan a nueve canes del famoso "Domador de Perros" en Perú

El entrenador de los perritos sufre porque dice que ‘acabaron con su manada’ y que ‘ya no tiene nada’.

"Feria de Adopciones" y Presentación del " Primer Censo Ciudadano de Perros Abandonos en el DMQ"

A finales del 2018 “El I Censo Ciudadano de Perros Abandonados en el DMQ” arrojó una estimación de 1 perro abandonado por cada 22 habitantes. Los resultados obtenidos en el censo dejaron clara la necesidad de modificar las estrategias de manejo de los animales de compañía en el Distrito.

Kosher y halal: cómo se deben sacrificar los animales según los rituales de judíos y musulmanes (y por qué ya no van a poder hacerlo así en Bélgica)

Unos consideran que desangrar un animal hasta la muerte es la forma de producir menos sufrimiento al animal, otros que es una forma brutal y medieval de sacrificarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo