Noticias

EE.UU: Joven ecuatoriano murió al caer de un cuarto piso en Nueva Jersey

El joven ecuatoriano habría perdido el equilibrio desde el borde de un edificio y cayó al suelo. Aunque paramédicos le brindaron primeros auxilios y fue trasladado a un hospital, minutos después lo declararon muerto

Un joven ecuatoriano murió al caer de un cuarto piso de un edificio en Nueva Jersey, EE.UU. De acuerdo con la cadena Univisión, la víctima mortal fue identificada como Ángel Fernández de 24 años, oriundo de Limón Indanza, provincia de Morona Santiago.

Según el reporte, el joven trabajaba en una construcción de un proyecto en la ciudad de Union. El terrible hecho ocurrió cuando el hombre estaba en el borde del techo del edificio guiando una grúa con materiales. El trabajador perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Al lugar de los hechos llegaron policías, bomberos y paramédicos, quienes le dieron los primeros auxilios. Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital Universitario en estado grave. Minutos después lo declararon muerto.

Recomendados

Este hecho está siendo investigado por las autoridades competentes. Se espera además que desde Ecuador emitan un pronunciamiento sobre los trámites respectivos del caso.

Lea también: 

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos