Noticias

Prisión preventiva para hombre que amputó las manos a su expareja en Cañar

El terrible caso sucedió el 11 de marzo en la Troncal, provincia de Cañar. La mujer fue ingresada en el hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca para reimplantarle las manos

Un impactante caso ha conmocionado al cantón La Troncal, provincia de Cañar, donde un hombre le amputó las manos a su expareja. El detenido tiene prisión preventiva y será acusado de tentativa de femicidio.

Según relata el medio El Tiempo de Cuenca, la agresión fue durante una pelea. El hecho sucedió en la comunidad El Cisne, en el cantón La Troncal de la provincia de Cañar.

Ante este aterrador suceso, Lorena R., de 35 años fue ingresada de urgencia en el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca. Óscar Chango, director del hospital informó que «presentó lesión por amputación en el miembro superior derecho y casi una amputación en el otro miembro. Las manos afectadas, desde las muñecas», acotó.

Al final lograron salvarle las manos.

Como indica el medio de Cuenca, al agresor se le identificó como Roberto V., y testigos señalaron que el exconviviente la agredió con un machete.

Recomendados

Los médicos esperan que la operación sea un éxito, caso contrario realizarán una nueva operación.

El juez del caso, dictaminó 30 días de prisión preventiva en la cárcel de Cañar para realizar las investigaciones correspondientes y dictaminar una sentencia.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos