Noticias

Fiscal Ruth Palacios sobre audio filtrado de Elizabeth Cabezas: “Es posible que se haya violado el derecho a la intimidad”

La Fiscal Ruth Palacios indicó que en este caso se hará “la investigación pertinente porque involucra varios derechos que también se han violado”.

La Fiscal (E) Ruth Palacios se refirió hoy al audio filtrado de Elizabeth Cabezas. En una entrevista en Radio América indicó que verificará si existen los elementos que configuren un delito.

En el audio, Cabezas llamaba a la ministra del Interior, María Paula Romo a la que aparentemente solicitaba ayuda para frenar la creación de una comisión que investigue al presidente Lenín Moreno, por supuesta corrupción.

«Es posible que se haya violado el derecho a la intimidad”, manifestó Palacios. 

Agregó que todas las causas que llegan a Fiscalía «van a una primera etapa, una fase preprocesal. Y aquí, lo que nosotros hacemos, es investigar a fin de reunir los elementos necesarios. Luego verificamos si es que existe o no un delito».

Aportó que en este caso se hará «la investigación pertinente porque involucra varios derechos que también se han violado, como es el derecho a la intimidad».

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos