Noticias

Hombre fue acribillado en motel al norte de Guayaquil

La víctima fue acribillada con siete disparos, la mujer que lo acompañaba salió ilesa ya que logró escapar por la ventana.

La Policía Nacional confirmó el asesinato de un hombre que ingresó a un motel en el norte de Guayaquil en la madrugada del domingo 10 de marzo. La víctima fue acribillada cuando ingresaba con una mujer en su vehículo al establecimiento.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificado como Jefferson Loor Alcívar, de 32 años. El motel estaba ubicado en las avenidas Rosa Campuzano y Emilio Cornejo, en la Alborada.

El reporte policial indicó que el hombre había recibido siete disparos.

El sujeto había estado en la avenida Elías Muñoz Vicuña, en la ciudadela La Atarazana, y por las zonas de los centros de diversión nocturna habría abordado a Clara G., una trabajadora sexual, cerca de las 03:40. De ahí habría conducido, junto con ella, hasta el motel., indica el reporte policial.

El hombre y la mujer ingresaron al motel en una camioneta negra, pero detrás de ellos ingresó otra camioneta que abrió fuego contra el hombre.

La mujer escapó ilesa ya que logró lanzarse por la ventana, pero fue aprehendida a varias cuadras del lugar para investigaciones. En el sitio del ataque, los uniformados encontraron 7 indicios balísticos.

Te puede interesar:

Siga leyendo:

Tags

Lo Último