Este viernes 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer y muchos mandatarios realizaron un llamado a la lucha por la igualdad de derechos entre hombre y mujeres. Nicolás Maduro, presidente venezolano, aprovechó de sus redes sociales para enviar un mensaje a todas sus compatriotas.
Venezuela: manifestantes anti Maduro se toman las calles de Caracas
Mi mayor reconocimiento a las mujeres patriotas que salieron a las calles de Caracas este #08Mar a celebrar su día y a expresar su profundo rechazo a las agresiones imperiales contra la Patria de Bolívar y Chávez. Son ustedes el alma de Venezuela. ¡Un Abrazo!
Mi mayor reconocimiento a las mujeres patriotas que salieron a las calles de Caracas este #08Mar a celebrar su día y a expresar su profundo rechazo a las agresiones imperiales contra la Patria de Bolívar y Chávez. Son ustedes el alma de Venezuela. ¡Un Abrazo! pic.twitter.com/lDRKMxJtbO
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 9, 2019
Tras las declaraciones realizada por el líder chavista llegaron varias cítricas y rechazo a su posteo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/M7BXHJ7C5JH63F3SG6MH2G3GMI.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/7BFC5AJI6JB7NDPETDNIHYTURA.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/BRDNGTQ65VAK5P66DNDLINZBGM.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/TFIQYFIP2RDTFKLDEZOMTHUSYM.jpg)
Situación venezolana
Venezuela durante los últimos meses han sufrido una presión mediática y de carácter político para pedir a Maduro abandonar el poder y que se instaure uno nuevo para el beneficio del pueblo venezolano.