Quito

Pornhub revela cuáles son las categorías más buscadas por las mujeres

Han dado a conocer la información en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Hoy que se está celebrando el Día Internacional de la Mujer tenemos que Pornhub ha revelado cuáles son las categorías más buscadas por las mujeres de todo el mundo en su plataforma.

De acuerdo a los datos presentados por el sitio para adultos, la categoría más popular entre las mujeres es «Lesbiana«, seguida por otras como «Hentai», «Anal» y «Ebony» que son muy populares en otras regiones fuera de América.

Enseguida pueden ver un mapa que a grandes rasgos muestra la popularidad de cada categoría en todo el mundo, destacando que en México, en Chile y en otros países de Latinoamérica sigue dominando la misma búsqueda de «Lesbiana», aunque también se encuentran «Hentai» y «Anal».

Recomendados

A continuación tienen otra infografía que nos presenta las categorías más vistas por las mujeres en diversos países, incluyendo un porcentaje de comparación con otras mujeres del mundo. Por ejemplo, en México se busca 95% más el término «Striptease» que en otras regiones, mientras que en Japón buscan un 123% más la categoría «Orinar» y en Filipinas un 233% más prefieren «Romántico».

Búsquedas por edad

Además de las regiones, Pornhub también ha dado a conocer las búsquedas más populares en mujeres de acuerdo a su edad, donde por ejemplo las más jóvenes tienden a buscar cosas relacionadas a «Hentai», mientras que las de mayor edad van por temas como «Maduras».

  1. 18 a 24: Hentai (+81%)
  2. 25 a 34: Mujeres Tatuadas (+32%)
  3. 35 a 44: Doble Penetración (+29%)
  4. 45 a 54: Maduras (+39%)
  5. 55 a 64: Vintage (+78%)
  6. 65+: Handjob (+143%)

En este enlace pueden ver el reporte completo que incluye más gráficas, aunque enfocadas en las categorías más buscadas en cada estado de los Estados Unidos donde incluso hay lugares como Idaho donde muestran preferencia por «My Little Pony».

Hablando del Día Internacional de la Mujer, en este enlace pueden conocer qué se conmemora y por acá pueden ver detalles del doodle con el que Google lo celebra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos