Presentado por:Alcatel

Alcatel
Noticias

Características y precio: Alcatel 1X, el más asequible del mercado

Diseño elegante y práctico, seguridad y cámaras de buena resolución, características de las nuevas series. Te presentamos al nuevo Alcatel 1X.

Uno de los smarthpones que más ha revolucionado el mercado es el Alcatel 1X. Un dispositivo que por su diseño, características y precio se ha convertido en uno de los más atractivos del mercado.

PUBLICIDAD

Este equipo incorpora los más recientes avances de la tecnología de la marca. Pantallas FullView 18:9 con las que el usuario tiene un mayor espacio visual. Y, que resultan ideales en esta época de Mundial para no perderse ningún partido. También, el Face Key, un sistema de reconocimiento facial, y nuevas y mejores opciones para el uso de la cámara.

A esto se suma la apuesta de seguridad de la marca. Esta se cimenta en las actualizaciones mínimo trimestrales, al sistema operativo, para evitar los posibles riesgos.

CARACTERÍSTICAS DEL ALCATEL 1X

También es de destacar que fueron creados bajo una nueva filosofía de diseño de Alcatel, conocida como SIMGANIC. Esta busca crear equipos pensados en una mayor interacción con el usuario y en que ésta sea más natural e intuitiva. Este nuevo enfoque incluye un diseño orgánico y simple, y un estilo icónico muy detallista.

“Para nosotros el mercado ecuatoriano es muy importante y por eso estamos apostando a modernizarlo con la llegada de estos nuevos dispositivos. Los equipos que hoy traemos cumplen con la promesa de valor de Alcatel. Productos de punta con una óptima relación calidad-precio, que le entrega al usuario lo último en tecnología por un valor muy competitivo en el mercado”, explicó Carlos Mateus, gerente general de TLC Colombia y Ecuador.

Alcatel Serie 1

El Alcatel 1X hace parte de la serie más asequible de Alcatel. Incluye el nuevo sistema operativo Android™ Oreo™ (Go Edition), cuenta con una pantalla 18:9. Además, de un sensor de huella dactilar.

También tiene Social Mode para la cámara, posibilidad de conexión LTE, y una terminación y un diseño que le dan un carácter mucho más premium que el precio de su inicial etiqueta.

Por su parte, el Alcatel 1C, que también tiene Social Mode y un diseño Premium, cuenta con una pantalla FWVGA de 5,3 pulgadas, con el formato 18:9, un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz y cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

El Alcatel 1X y el Alcatel 1 están disponibles con Claro.

Tags

Lo Último