Este 7 de marzo se realizará audiencia preparatoria de juicio contra pastor del caso Juliana Campoverde

La audiencia preparatoria de juicio contra pastor del caso Juliana Campoverde se efectuará este jueves. En los exteriores del Complejo Judicial Norte también habrá un plantón

Por Metro Ecuador

Este 7 de marzo de 2019 se realizará la audiencia preparatoria de juicio contra pastor del caso Juliana Campoverde. La diligencia será a las 10:00 en el Complejo Judicial Norte, Quito. Jonathan C. es el principal implicado en la desaparición ocurrida el 7 de julio de 2012.

Ante esto se realizó un tuitazo a las 19:00 de este miércoles. Los internautas claman porque se hagan justicia con las etiquetas #JusticiaParaJuly, #FuisteTuJonathanC y #Juliana. Con ellos, cientos de mujeres, grupos feministas y tuiteros en general manifiestan su indignación por el caso.

Además de la convocatoria en Twitter, la noche de hoy se desarrolló un plantón con pancartas y velas en los exteriores de la iglesia evangélica 'Oasis de Esperanza'. Para mañana se prevé una concentración en las afueras del mencionado complejo judicial a las 09:30, a fin de apoyar la judicialización del caso.

Juliana Campoverde Cortesía

Siete años de la desaparición 

Juliana desapareció el 7 de julio de 2012 en el sector de la Biloxi, sur de Quito. El pastor evangélico, Jonathan C. fue la última persona con la que ella fue vista.

En septiembre del año pasado, Jonathan C. fue detenido y ahora está recluido en la cárcel de Latacunga. El delito que se investiga es secuestro extorsivo con muerte.

Además, Jonathan C. planteó una cooperación eficaz, en noviembre de 2018. Dijo que el cuerpo de Juliana lo dejó en la quebrada Bellavista norte de Quito. Pero, un examen de ADN determinó que no corresponde al de Juliana.

Peritos analizarán restos hallados en caso Juliana Campoverde Peritos analizarán restos hallados en caso Juliana Campoverde / Twitter Fiscalía

Por su lado, Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana, solo pide justicia y no cree en la palabra de Jonathan C. Ya que incluso, él tenía en su poder el celular de Juliana, se hizo pasar por ella, y hasta envió mensajes desde el Facebook de ella.

 Reacciones en Twitter

Video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo