Colombia: Cuerpo hallado en Tumaco corresponde a militar ecuatoriano desaparecido en la frontera

Las pruebas de ADN confirman que el cuerpo hallado en Tumaco corresponde a militar ecuatoriano desaparecido en la frontera norte

Por Metro Ecuador

La Fiscalía de Colombia confirmó que el cuerpo hallado en Tumaco corresponde a militar ecuatoriano desaparecido en la frontera. Se trata de Wilson David Ilaquiche Gavilanez, quien estuvo desaparecido desde mayo de 2018.

Vale recordar que el militar desapareció donde prestaba sus servicios. Esto es en el destacamento militar de la parroquia Tobar Donoso, cantón Tulcán, frontera de Ecuador. El 20 de febrero, sus familiares, que lo buscaban, hallaron en Tumaco un cadáver que tenía las características del joven.

En ese sentido, las pruebas de ADN confirmaron que el cuerpo corresponde a Ilaquiche. Un documento la Fiscalía del municipio colombiano solicitó que:

"Se haga entrega del cadáver de quien en vida respondía a los nombres de Wilson David Ilaquiche (…) a la señora Gloria Matilde Gavilánez”. Ella es la madre de la víctima.

Corresponde ahora al el Consulado de Ecuador en Ipiales colaborar en el proceso de repatriación de los restos del militar ecuatoriano hasta Los Ríos.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo