Noticias

Francisco Paúl Andino fue visto por última vez en el sector de la Rumiñahui

Sus familiares lo buscan desde el 28 de febrero. Fue visto por última vez en la avenida Luis Tufiño y Luis Checa, norte de Quito

Francisco Paúl Andino Veloz tiene 26 años y fue visto por última vez en el sector de la Rumiñahui, norte de Quito. Sus familiares lo buscan desde el 28 de febrero.

Francisco estudia en el Instituto Tecnológico Cordillera que queda en la avenida de la Prensa, norte de Quito. El joven de 26 años estudia Banca y finanzas y también trabaja.

Katherine Paspuel, hermana del joven desaparecido, conversó con Metro y añadió que esa noche, Francisco se reunió con sus amigos del instituto y de su trabajo. 

Recomendados

«En total eran unas seis personas, amigos de mi hermano. Se reunieron y se fueron en un automóvil a la avenida, Luis Tufiño y Luis Checa, sector la Rumiñahui a tomarse unos tragos», comentó. 

Después de unas horas, los chicos se retiraron a sus casas, y dice Katherine, que dejaron solo a Paúl, porque él manifestó que tomaría un taxi de una aplicación móvil para dirigirse a su casa que está ubicada en el sector de la Mitad del Mundo. 

Esa fue la última vez que supieron de él. Katherine mencionó que ya pusieron la denuncia en Fiscalía y que la Policía se está haciendo cargo de las investigaciones. Su teléfono estaría apagado según su información.

La última vez que fue visto Francisco Paúl Andino Veloz vestía una camiseta gris y pantalón jean.

Paúl mide 1,59 metros, pesa 73 kg, es de contextura delgada y de espalda ancha, tiene la cabeza rapada y ojos color café.

Si tiene alguna información sobre su paradero puede llamar a los siguientes números:

Ana Karina Veloz: 0987497073

Katherine Paspuel: 0983187196

Siga leyendo:

  1. Los mensajes de Emiliano Sala que revelan cómo se arregló el vuelo

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos