Premios Oscar, mejor película: Lo que tal vez desconocías de 'A star is born'

Son ocho cintas nominadas a mejor película en los premios Oscar 2019, entre ellas está 'A star is born' film dirigido por Bradley Copper y protagonizada por Lady Gaga

Por Metro Ecuador

Lady Gaga y Bradley Cooper enamoraron con "A star is born", cinta que logró 7 nominaciones al premio Oscar 2019. La película trata de Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Mira el video 

 

Estos son algunos datos curiosos que quizás no conocías de la película:

 

  • El perro que sale en la película es la mascota de Bradley, ya que quería que realmente existiera una conexión entre ambos, decidió llevar a su perro al set para grabar estas escenas.

 

  • Gaga y Cooper acordaron interpretar todas las canciones ya que a Lady Gaga no le gusta cuando en las películas se hace playback.

  • La canción con la que Bradley conoció a gaga fue con ‘La vie en Rose’, esta misma es con la que Jackson conoce a Ally en la cinta.

 

View this post on Instagram

Repost from @ladygaga: A STAR IS BORN

A post shared by A Star Is Born (@starisbornmovie) on

  • A lo largo de la película hay diferentes referencias a las tres versiones anteriores -la nariz, la canción de ‘Somewhere over the rainbow‘.

 

 

  • Todos los conciertos fueron filmados en vivo, uno de ellos en Coachella, donde quienes participaron tuvieron que pagar 10 dólares y no entrar con celulares para evitar que se filtrara la escena.

 

Te puede interesar 

Relacionado 

 

 

CLARO Música trae a Luis Miguel al estadio Modelo de Guayaquil

El mexicano Luis Miguel se presentará el próximo 13 de marzo del 2019 en Guayaquil. A continuación las solicitudes que ha hecho el reconocido artista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo