Hablar de una tía es siempre un momento de nostalgia, ellas en muchos de los casos ha sido nuestras compañeras en innumerables momentos. Y si este es tu caso y sonreíste al recordar uno, llámala y deséale ¡un feliz día!

¿Por qué celebramos el Día de la Tía?

La tía a pesar de ser un ser fundamental en nuestras familias, no tiene una fecha especial. Ella ha compartido con nosotros desde viajes, tardes de tareas escolares, y un sinnúmero de cosas más y se merece una día para homenajearla.

Los expertos señalan que las tías son un ejemplo para sus sobrinos y sobrinas.  Ellas, además, educan. Pero, sin la presión que tiene ser padre o madre.

Las tías aprenden a ser un buen ejemplo para sus sobrinos pero sin inmiscuirse en las decisiones de su hermano/a. Saben tomar distancia y respetarlo, ellas deben enseñar a los niños quienes están a su cargo.

CINCO COSAS QUE LAS HACEN ESPECIALES

  • Tu hijo o hija tiene la suerte de tener tías. Hazle saber que ellas le quieren y que estarán también a su lado para apoyarle en todo lo que necesite.
  • Una tía cariñosa aumentará los mensajes positivos que recibe un niño.
  • La tía proporciona otro lugar estable y seguro donde el niño encontrará un apoyo emocional muy especial e importante en su vida.
  • Las tías suelen ser un poco más permisivas que los padres. De esta forma los pequeños encuentran en ellas una mezcla perfecta entre amistad y protección.
  • Pasear con una tía, las visitas a los museos, juegos, consejos, ánimos y detalles hacen de las tías personas muy importantes en la vida de todos nosotros.

TÍA CELEBRA EL DÍA DE LAS TÍAS

Hace 58 años, Almacenes Tía llegó a Ecuador inspirado en la figura de un miembro familiar muy querido: las tías. Bajo este concepto, la empresa ha declarado la fecha 22 de febrero como el Día de la Tía en Ecuador. Esto con el fin de rendir un homenaje a este personaje que en muchas familias de nuestro país, se convierte en una figura relevante que influye positivamente en la vida de sus familiares. Ser un modelo ejemplar de conducta. De apoyo emocional y de amor incondicional.

Con el objetivo de homenajear a este personaje especial, Tía brindará hoy en todos sus 205 locales, sorpresas en artículos que sean de interés para las tías de nuestro país. Por esto, los clientes podrán disfrutar de descuentos y promociones en las categorías de belleza y hogar. Además, cuidado personal, cocina, ropa, calzado y detalles como peluches, llaveros y bombones.

Todos tenemos una #Tía acolitadora aquella que es nuestra segunda madre ❤️ ¿Qué tal si le hacemos un homenaje? Por eso ¡Este y todos los 22 de febrero solo en Tía celebramos el #DíadelaTía en grande! 😉

Posted by TIA S. A. on Saturday, February 16, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo