Confunden a Karol G con Khloé Kardashian por su cambio de look

La cantante de música urbana sorprende a sus seguidores con la similitud que tiene con la empresaria después de su cambio de look.

Por Metro Ecuador
Seguidores de Karol G y Khloé Kardashian sugieren que la hermosa cantante colombiana se cambie el nombre a Karol K, es decir Karol Kardashian. Esto, ya que el cambio de look que recientemente se hizo la colombiana, la comparan con la guapa modelo estadounidense.Esto, no es nuevo, ya que desde hace tiempo, Karol con Khloe han sido objeto de comparaciones por ser prácticamente "dos gotas de agua".  

Khloé cambió de look

Hace pocos días la modelo estadounidense, estrenó un look diferente: un cabello rubio y corto al estilo bob. Cuando lo compartió en su cuenta de Instagram, Khloé escribió:

"¡Soy adicta a mi pelo corto!. Le pedí a Andrew que cortara unos cuantos centímetros más. ¡Me encanta esta longitud! Me encanta mi glamour. ¡10 meses después de dar a luz y finalmente siento que estoy recuperando mi encanto! Woooo wooo".

Karol G también lo hizo

La cantante de género urbano tampoco es nueva con este look. En tiempos pasado ya llevaba su cabello rubio y corto. Sin embargo, ahora han coincidido en el mismo momento con Khloé que todos los seguidores las han dicho que son gemelas.

View this post on Instagram

🎥🔥🔥🔥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Las dos han demostrado a través de sus fotografías, rasgos faciales y estilo que, sin duda su similitud es cada vez más grande, incluso se pueden confundir fácilmente. Las imágenes lograron millones de me gusta y miles de comentarios que resaltaron la belleza de las celebridades.

Karl G vs Khloé Kardashian Internet

¡Definitivamente necesitamos que una selfie juntas cuanto antes!

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo