Trump advierte a los militares en Venezuela que si apoyan a Maduro lo "perderán todo"

Trump se desplazó este lunes a Miami donde pronunció un discurso sobre la situación en Venezuela ante una audiencia en la que se encuentran representantes de la numerosa comunidad venezolana en Florida.

Por Metro Ecuador

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este 18 de febrero que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela espera democracia y reconoció nuevamente a Juan Guaidó como el líder de Venezuela, mientras tachó a Maduro como una "marioneta de Cuba".

Además, envió un claro mensaje:

"Hoy tengo un mensaje para todos los funcionarios que están ayudando a mantener a Maduro en el cargo. Los ojos del mundo están sobre ustedes… Pueden elegir entre aceptar la generosa oferta de amnistía de Guiadó  y vivir su vida en paz con sus familias y sus compatriotas, o pueden elegir el segundo camino: seguir apoyando a Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo".

El presidente Donald Trump dijo que el socialismo ha devastado a Venezuela, a tal grado que las reservas petroleras más grandes del mundo no pueden mantener encendidas las luces en el país.

Notas relacionas 

Te puede interesar en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo