Noticias

Bolivia: Padre vendió a su hijo recién nacido menos de 500 dólares para comprar un televisor

El sujeto y la compradora del bebé fueron detenidos.

El hombre fue detenido por la policía luego de haber vendido a su hijo de un día de nacido por 460 dólares. El hecho sucedió  en el municipio de Sipe Sipe, en el departamento de Cochabamba en Bolivia.

PUBLICIDAD

Según La Razón, la compra ocurrió el 16 de diciembre de 2018. Casi dos meses después de la venta, la madre del menor se arrepintió y quería recuperar a su bebé. Por esta razón hizo una denuncia en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Papá vendió a su hijo de un día de nacido por 460 dólares y con el dinero compró un televisor

La mujer, que no fue identificada, aseguró que había sido amedrentada por su pareja y que “bajo amenazas de acabar con su vida y con la de los otros hijos que tienen en común”, su esposo tomó al niño y se lo llevó.

Freddy F.C., como fue identificado el “padre” del niño, habría negado los hechos, pero luego le dijo a la policía que lo hizo porque tenían problemas económicos,según reseña   El Deber.

Sin embargo, al momento del arresto, el sujeto tenía 200 dólares en su billetera y en su casa había un televisor nuevo, el que habría comprado con el dinero de la venta de su hijo.

El hombre y la compradora fueron imputados por “trata de personas” y además Freddy F.C. fue formalizado por violencia familiar.

Más noticias internacionales 

  1. Tiroteo en oficinas centrales de Netflix
  2. Exgobernador venezolano: Comenzó a entrar la ayuda humanitaria por el estado Amazonas

Te puede interesar en video 

 

Tags

Lo Último