Produbanco inaugura una agencia en la ciudad de Tulcán

Con esta incorporación, el banco suma un total de 111 puntos de atención a nivel nacional.

Por Agencias

Produbanco, miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, inauguró su primera agencia en la ciudad de Tulcán, en la provincia del Carchi, la misma que se encuentra ubicada en la avenida Seminarios y Andrés Bello, dentro de Supermaxi.

Sus horarios de atención son: de lunes a viernes de 09h30 a 19h00 y sábados de 09h30 a 16h00 en las cajas. En el balcón de Negocios, los horarios son: de lunes a viernes 09h30 a 16h00.

Con esta incorporación, Produbanco suma 111 puntos de atención ubicados estratégicamente para brindar la mayor cobertura nacional. Esta agencia cuenta con todos los productos y servicios que ofrece la entidad a sus clientes entre los cuales pueden realizar apertura de cuentas (ahorros, corriente, roles de pago), créditos (hipotecario, automotriz, consumo, comercial, pyme, crédito para empleados), inversiones (depósitos a plazo fijo, Ahorro Meta y FlexiAhorro), tarjetas de crédito y débito.

También podrán realizar diversas transacciones, entre las principales: depósitos, retiros y transferencias.

Actualmente la entidad tiene presencia en 22 ciudades a nivel nacional, a través de 111 puntos de atención Produbanco, 66 Agencias Servipagos , 4,000 Agentes Pagoágil, y más de 340 cajeros automáticos.

De esta manera, la entidad fortalece su red comercial, a través de la cual atiende de forma eficiente las necesidades transaccionales y financieras de sus clientes a escala nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo