Noticias

Quito: Cierres viales y tráfico en el Centro Histórico

Al momento se desarrolla una manifestación y habrá restricción vehicular por visita del presidente de Alemania.

Para este 13 de febrero se convocó a una marcha en rechazó a la medida de despido del 10% de trabajadores de compañías estatales. El Comité de empresas de los trabajadores de la empresa eléctrica de Quito hizo una llamado para la movilización desde las 16:00.

Su plan era avanzar hasta Carondelet, pero por cierres viales de la visita del presidente de Alemania se concentraron en en la Plaza de Santo Domingo . Según la AMT, la marcha avanza por la calle Guayaquil y Chile, se reporta tráfico pesado.

Recomendados

 

El pasado 6 de febrero, dispuso la reducción de al menos el 10% de los empleados de 21 compañías estatales.

Cierre vial por visita presidencial 

Este miércoles 13 febrero, algunos sectores de la capital mantienen restricción vehicular por visita diplomática. La Agencia Metropolitana de Tránsito, ejecuta un plan operativo de control de 06:00 a 18:00.

El Centro Histórico se aseguró desde las 06:00 de la mañana evitando vehículos mal estacionados, se implementaron cierres desde las 09:30 en el siguiente perímetro: calle Manabí (norte), calle Bolívar (sur), calle Benalcázar (occidente) y calle Guayaquil (oriente).

El ingreso de la caravana de seguridad será por la calle Olmedo, tomando la Benalcázar hasta llegar a la Plaza Grande. La salida se la realizará por la Chile hasta llegar a la Mejía. Es importante señalar que el transporte público se mantendrá por la calle Benalcázar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos