Un joven falleció en accidente en la Simón Bolívar, sector Ludoteca

El siniestro se registró a las 02:30, así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Quito en su cuenta de Twitter. Según información preliminar, el vehículo perdió pista y se impactó contra una barra de seguridad a un costado de la vía.

Por Metro Ecuador

Un accidente de tránsito se suscitó la madrugada de este 13 de febrero del 2019, dejando un joven fallecido de 28 años aproximadamente, en la Simón Bolívar, sector Ludoteca, suroriente de Quito.

El siniestro se registró a las 02:30, así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Quito en su cuenta de Twitter. Según información preliminar, el vehículo perdió pista y se impactó contra una barra de seguridad.

 

El CBQ compartió imágenes del accidente, donde se evidencia el auto totalmente destrozado la parte de adelante.

Un joven falleció en accidente en la Simón Bolívar, sector Ludoteca Un joven falleció en accidente en la Simón Bolívar, sector Ludoteca / AMT

Los Bomberos cerraron la vía para poder rescatar y sacar del auto a la víctima. En el suelo también habían restos del vehículo como vidrios que se desprendieron con el impacto.

Por otro lado, ayer se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos livianos, la noche del 11 de febrero en la avenida Simón Bolívar, a la altura del redondel del Ciclista, producto del siniestro una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas.

El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia en conjunto con la  Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Según el reporte de la AMT el accidente se habría producido a las 22:20 y sucedió Av. Simón Bolívar y Granados, "sector Casa de la Selección".

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo