En una veterinaria en la ciudad de Kalispell estado norteño de Montana, en Estados Unidos, llegó de emergencia, un gatito llamado Fuffy que se encontraba completamente congelado por permanecer debajo de la nieve durante horas. La condición del mamífero era critica, el veterinario dijo que su temperatura era tan baja que ni siquiera registraba en el termómetro.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar:Perrita de Emiliano Sala sigue esperando a su dueño
Los dueños de “Fluffy lo encontraron fuera de su casa inconsciente y con unas tres pulgadas de hielo sobre su pelaje. Tras siete horas de tratamientos con agua caliente, un secador de pelo, mantas, y fluido intravenoso finalmente lograron descongelar al mamífero.
En una entrevista con ABC News, el doctor que atendió al felino afirmó que cuando el animal llegó a la clínica, su temperatura era tan baja que no se pudo registrar en un termómetro. Según el especialista, este parámetro en los gatos normalmente es de alrededor de 38-39 grados celsius.
El resultado
El martes por la mañana el centro médico de animales informó que el gato ya se encontraba estable y junto a su familia.
«¡Fluffy es increíble!», publicó el hospital en Facebook, acompañado de una fotografía con Fluffy descongelado, mostrando su hermoso y largo pelaje.
PUBLICIDAD
Te puede interesar
- Familiares buscan a Carmen Emilia Males desaparecida desde el 4 de febrero
- El Museo del Perro abre sus puertas en Nueva York
- Mujer adopta a gato callejero desnutrido, aterrado y lleno de sarna
Relacionado