Noticias

Liga pro Ecuador: Los cetáceos vencen 2-0 a Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla y Delfín se enfrentaron en la primera fecha del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro. El cuadro manteño venció a los machaleños por 2-0

Fuerza Amarilla vs Delfín jugaron este sábado 8 de febrero en el Estadio 9 de Mayo, de Machala, a las 15 horas, por la primera fecha del torneo nacional de fútbol. Los cetaceos consiguieron el triunfo por 2-0 a Fuerza Amarilla.

 

  1. Te puede interesar:  Copa Libertadores: Barcelona SC, una victoria que invita a soñar

 

Recomendados

 

 

 

En el partido se pudo palmar una superioridad del cuadro del Delfin, los goles lo anotaron, Carlos Garces en el minuto 43 y Sergio Lopez en el 66.

 

Previa

 

Fuerza Amarilla, el 25 de noviembre del 2018 triunfó sobre el América de Quito en la serie B del Campeonato nacional, de esta forma el equipo machaleño logró clasificar a la serie de élite del campeonato. Entre la nuevas contrataciones del equipo están Ericsson Anchico y Danilo Carrera.

Por otro lado, el Delfín de Manta que el 2018 tuvo una buena campaña, ya que acabo 4to en la tabla acumulada dándole un cupo A la copa libertadores. El pasado 6 de febrero, los cetáceos, empataron 1-1 contra Nacional de Paraguay en el partido de ida, de clasificación de la Copa Libertadores. Carlos Garcés abrió el marcador por medio de la vía penal, marcando la primera para el conjunto cetáceo. Al minuto 34′ Bernardo Añor de Caracas con un remate de derecha puso el empate.

 

Posibles alineaciones

 

Fuerza Amarilla: T.Vargas, F.Silva, N.GomezAnchico,B.de La Torre, D. Jama, J.CampoverdeJ.Campoverde, A. BolañosGCristialdo, M. RolonHPenaya

Delfín: Ortiz; PerlazaRiveros, Cangá, Nazareno; Caicedo, Noboa, Rojas, López; Ordóñez y Garcés.

DT: Fabián Bustos

 

Lugar, Hora, fecha del Cotejo:

Fuerza Amarilla vs Delfín se enfrentarán en El Estadio 9 de Mayo, este sábado 9 de febrero a las 15: 00 horas Ecuador.

Canales de Transmisión:

GolTv

 

Te puede interesar

  1. Los jugadores del FC Barcelona lucirán su nombre en chino en el Clásico
  2. Liga Pro modificó el horario de dos partidos por la participación de Ecuador en el Sudamericano Sub 20
  3. Liga mexicana: El golazo de Renato Ibarra en el América ante el Querétaro

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos