Noticias

Emma Coronel llegó escoltada a la corte de New York

La esposa de “El Chapo” se ausentó ayer miércoles del tribunal donde se llevan a cabo las deliberaciones del jurado, pero hoy jueves llegó con escoltas de seguridad.

La esposa de «El Chapo» Guzmán, Emma Coronel, llegó este jueves escoltada por dos guardaespaldas, luego de que ayer se ausentó de la Corte de New York, donde se llevan a cabo las deliberaciones de juicio en contra del narcotraficante mexicano.

Esto se debería ya que el martes pasado, la esposa del capo mexicano, formó un caos a su llegada al tribunal, ya que reporteros que cubren el juicio, además de asistentes y curiosos la abordaron con preguntas. Y para evitarlo, Emma llegó con un dispositivo de seguridad.

Emma Coronel llegó hoy sobre la hora del almuerzo. Ayer, la joven modelo no acudió porque «resintió la presión que los medios y personas que asisten al juicio mantienen sobre ella«, informaron los abogados que llevan la defensa de «El Chapo».

Recomendados

La esposa del Capo, realizó una breve entrevista para Telemundo, donde explicó que no puede hacer comentarios sobre el posible veredicto del jurado por recomendación de la defensa.

Sin embargo, confirmó que, independientemente de cuál sea el resultado, utilizará las redes sociales para comunicarse con sus seguidores, de quienes ha recibido mucho apoyo.

Respecto al arresto que se dio en plena corte, de un  hombre que se hizo pasar por familiar de los Guzmán Loera, horas antes, Coronel también negó cualquier relación con el sujeto y rechazó conocerlo. Siga leyendo: Chapo Guzmán pagó por sexo con niñas, según documentos judiciales que él niega Emma Coronel defiende a ‘El Chapo’ Guzmán con emotivo mensaje La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán lo ayudó en la famosa fuga de un penal Relacionado  

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos