Noticias

La lujosa vida de los hijos de la cúpula chavista

Venezuela vive uno de los momentos más críticos y mediáticos de la historia. Los medios de comunicación han presentado la gran migración de ciudadanos llaneros a otros países del continente en busca de su futuro.

En redes se ha viralizado la ostentosa vida que se dan los hijos de la cúpula chavista, la que según sus ciudadanos es la causante de la desgracia venezolana.

  1. Países europeos reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Con un puñado de dólares, posando con estrellas del pop y disfrutando de hoteles y fiestas en la playas se aprecia a los niños ricos de la élite socialista.

Recomendados

  1. Venezuela: Nicolás Maduro dice que ha pedido al papa Francisco ayuda para el diálogo

Según rumores se estima que la fortuna de la hija de Hugo Chávez, María Gabriela, esta estimada en USD 4000 millones. Ella es mujer más rica de Venezuela.

El difunto presidente proclamó a María Gabriela su «héroe» cuando apeló al dictador cubano Fidel Castro. Esto para que ayudara al régimen tras el fallido golpe de estado de 2002.

  1. El mensaje de Gianluca Vacchi en apoyo a Venezuela y a Juan Guaidó

Entre los lujos que se han dado están: En 2016 Rosina Chávez se mostró con un puñado de billetes mientras viajaba a París.

Otro hecho es el reciente hecho donde Nicolás maduro disfruta de un lujoso banquete del famoso chef turco Nusret Gokce. Además sus hijastro gastaron durante su estadio en un hotel de Francia lo valorado de 2000 sueldos venezolanos, es decir USD 45 000 dólares.

la élite socialista chavista se ha visto muy mal expuesta por dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores. Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores fueron encarcelados en 2017 por 18 años cada uno después de haber sido detenidos luego de tratar de pasar de contrabando cocaína por valor de USD 20 millones a los Estados Unidos a través de Haití, según datos de la Policía estadounidense.

El apoyo a Guaidó y la crisis de Venezuela centran reunión del Grupo de Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos