Policía Nacional: Casa abandonada servía de guarida para consumir sustancias ilegales

La Policía Nacional halló una vivienda en donde estaban dos ciudadanos presuntamente que se dedican al consumo de sustancias estupefaciente

Por Metro Ecuador

La Policía Nacional informó que una casa abandonada en Ibarra, servía de guarida para consumir sustancias ilegales. Un contingente de los uniformados desalojaron a ciudadanos que se encontraban en el domicilio.

Este hallazgo se logró durante operativos de control por diferentes sectores de la ciudad. Los uniformados registraron a personas que transitaban "en forma sospechosa". Además, revisaban vehículos con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.

"Al llegar al barrio Las Lomas de Azaya, en las calles Isla Isabel y Manabí, observaron una vivienda abandonada en la cual se encontraban dos ciudadanos quienes presuntamente se dedican al consumo de sustancias estupefaciente. En el sitio había varios objetos corto punzantes y pipas artesanales", reza el boletín.

Asimismo, los sujetos fueron sacados del lugar mientras los vecinos se mostraban tranquilos por la actuación policial, toda vez que estas personas generaban un ambiente de inseguridad.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo