Noticias

J Balvin envía un mensaje al pueblo venezolano

Guaidó presidente interino de Venezuela convocó a una marcha multitudinaria para este sábado 2 de febrero contra el régimen de Maduro

Este viernes 1 de febrero el músico español, Alejandro Sanz, publicó un video donde participan varios artistas latinoamericanos como Juanes, Luis Fonsi, Miguel Bosé y J Balvin.

El reguetonero emitió una parte del mensaje en cadena la cual mucho fanáticos destacaron por su importancia. «El principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo hicieron», dijo el cantante colombiano

Recomendados

 

Mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario, es el mensaje que acompaña al video.

Juan Guaidó

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, define este viernes sus planes de ingreso de ayuda humanitaria al país y se prepara para liderar el sábado una marcha en respaldo al ultimátum europeo dado al mandatario Nicolás Maduro para que convoque “elecciones libres”.

 

“Debemos ir todos a las calles de Venezuela y el mundo con un objetivo claro: acompañar el ultimátum que dieran miembros de la Unión Europea (UE). Vamos a hacer la marcha más grande en Venezuela y en la historia de nuestro continente”, llamó el opositor, de 35 años.

Guaidó convoca gran movilización y protesta en Venezuela

Tags

Lo Último


Te recomendamos