Emma Coronel defiende a 'El Chapo' Guzmán con emotivo mensaje

La esposa de 'El Chapo' Guzmán publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram con dedicatoria

Por Metro Ecuador

Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín 'El Chapo' Guzmán publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Al parecer tiene sentimientos encontrados, ya que el juicio del capo está en su etapa final.

Emma Coronel defiende a Emma Coronel defiende a "El Chapo" Guzmán con emotivo mensaje / Internet

 

La ex reina de belleza se expresó de esta manera al culminar el juicio del ex líder del Cártel de Sinaloa en Brooklyn, Nueva York.  A través de su cuenta de su nueva cuenta Instagram y en entrevista con The New York Times, Coronel Aispuro dijo lo siguiente:

"Todo lo que se habló en el juicio sobre Joaquín, bueno y malo, para mí no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él ya que tengo años de conocerlo".

El mensaje completo de Emma Coronel va dedicado principalmente  El Chapo pero también a todo el equipo de abogados, a su inseparable hermana y a todos los que confían en ella.

Mira el mensaje completo:

"Excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja. Hablo de años de convivir con él. No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo. Por encima de nuestra relación y amor siempre estuvo nuestra gran amistad, la cual siempre fortalece nuestro amor porque sé que es mutuo".

“El Chapo” es acusado de traficar cientos de toneladas de droga a Estados Unidos a lo largo de un cuarto de siglo. El juicio en su contra, que duró casi tres meses, presentó a ex colaboradores, compañeros del Cártel y otros aliados que relataron cómo Guzmán Loera ordenó la muerte de rivales, sobornó a funcionarios mexicanos y describieron la lujosa vida que llevaba el capo sinaloense.

Emma Coronel defiende a Emma Coronel defiende a "El Chapo" Guzmán con emotivo mensaje / Internet

 

 ¿Cuándo se comenzará a deliberar en el juicio de 'El Chapo'?

Será el lunes próximo cuando el jurado comenzará a deliberar para decidir su suerte, la sentencia final. Si es hallado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

Parte de las pruebas presentadas por la fiscalía en el juicio indican asimismo que Coronel fue por lo menos cómplice del Chapo en su fuga de la cárcel de Altiplano en 2015. Sin embargo, no ha sido inculpada de ningún delito y ha acudido a la corte casi todos los días para acompañar a su esposo.

Siga leyendo

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo