Miguel Bosé realiza petición por Venezuela

Figuras del espectáculo, políticos y ciudadanos de otros países se han unido a la causa por la que Venezuela atraviesa.

Por Metro Ecuador

Tras las protestas registrada la pasada semana en Venezuela el cantante español, Miguel Bosé, decidió alzar la voz por los derechos humanos de los venezolanos.

View this post on Instagram

#VenezuelaLibre

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

"Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro".

 

Video

El mensaje fue de la mano con un video donde se aprecia a hombres desnudos siendo agredidos. "Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga (2 de 2)", sentenció el intérprete de ‘Morena Mía’

Bachelet

La ex presidenta chilena ya ha mostrado su postura sobre la situación en el país llanero. Bachelet pidió a las autoridades de Venezuela, "especialmente a las fuerzas de seguridad", mostrar contención y respetar el derecho a manifestarse pacíficamente y el ejercicio de la libertad de expresión.

Bachelet incitó a que los ahora líderes de Venezuela lleven los temas a la mesa y lo solucionen conversando, con el fin de apaciguar tensiones.

Rafael Correa asegura que intervención de EEUU en Venezuela es la "nueva Operación Cóndor"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo