Club Sport Emelec presentó su camiseta oficial para la temporada 2019

Emelec presentó su nueva camiseta un día antes de la "Explosión Azul"

Por Metro Ecuador

El Club Sport Emelec presentó esta noche su camiseta oficial para la temporada 2019. La presentación de la nueva piel de 'El Bombillo' lo hizo Adidas, marca que tiene un contrato con el club hasta el 2022.

La camiseta luce un diseño tradicional, con colores representativos del club. Además cuenta con una banda cruzada y un ícono en la parte inferior para conmemorar los 90 años de Emelec.

Camiseta titular de Emelec

Camiseta alterna de Emelec

Emelec regresó desde Argentina tras el cierre de pretemporada y se alista para el amistoso ante Sporting Cristal el miércoles en la denominada "Explosión Azul" en la que presentará la plantilla para los torneos locales y la Copa Libertadores.

El equipo se entrenó desde el pasado 7 de enero en Argentina, con la inclusión de siete refuerzos locales y los extranjeros que estuvieron el año pasado.

Emelec contrató al defensa José Hurtado, a los centrocampistas Kevin Arroyo, Wilmer Godoy, Fernando Guerrero, Bryan Cabezas, Gabriel Cortes; y a los delanteros Willy Arce y Daniel Angulo, todos ecuatorianos.

Y ratificó de la temporada pasada al centrocampista uruguayo Nicolás Queiróz y a los argentinos Leandro Vega, Fernando Luna y Joel López.

El plantel retornó este lunes, a los entrenamientos para el amistoso del próximo miércoles contra el Sporting Cristal peruano, mientras que para el torneo de La Liga Pro debutará el 8 de febrero.

Además, en marzo competirá en el Grupo B de la Libertadores que completan Cruzeiro, Huracán y Deportivo Lara.

En febrero se inicia el campeonato ecuatoriano de este año, en el que Liga de Quito expondrá el título que consiguió en diciembre pasado. EFE

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo