Noticias

¿Walter White estará en la película de Breaking Bad?

Bryan Cranston, quien interpreta a Walter White en Breaking Bad, al parecer sí estará entre los actores que interpretaran la futura precuela de la serie

Hace unas semanas, Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, anunció que estaría trabajando en una película precuela de la exitosa serie. Los fanáticos de las serie podrán estar tranquilos por que Bryan Cranston, es decir Walter White si estará en la gran pantalla.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar ¡Por el poder de Grayskull! He Man y los Amos de Universo volverán a las pantallas
¿Walter White estará en la película de Breaking Bad?

Según Revenge of the Fans, no solo Bryan Cranston de los personajes orinales estarán en la película, sino también estarán Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Jesse Plemons (Todd Alquist), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed, aka El extractor), Tess Harper (Sra. Pinkman), Kevin Rankin (Kenny) y Krysten Ritter (Jane Margolis).

 

Según una filtración del Gilligan, el film será rotagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul), y será una precuela serie original. Todo parece indicar que las apariciones de ‘White‘ servirían como escenas de ‘flashbacks‘ en la película.

  1. Te puede interesar Seis estrenos de Netflix para ver en febrero ¡No vas a querer salir de casa!

Bryan Cranston y Gilligan

 

Bryan Cranston, además de haber encarnado al papá de Malcom en la serie de comedia transmitida por Fox, fue y será Walter White en Breaking Bad, o así lo hizo saber hace días a tras. Cranston estaría dispuesto a participar en la película, siempre y cuando, Vince Gilligan se lo pidiera.

«Si recibo la oferta para actuar en la película o en ‘Better Call Saul‘, lo que no sé si sucederá, realmente no lo sé; no lo dudaría ni un segundo. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente. Él es un genio.»

Mira el video 

 

Tags

Lo Último