Noticias

Quito: Reacciones en redes tras el asesinato de Fernando Casanova, del esposo de Rina Campain

Asambleístas y políticos han reaccionado a través de sus redes sociales ante el asesinato del Fernando Casanova, del esposo de Rina Campain

Tras el vil asesinado de Fernando Casanova, del esposo de Rina Campain (asambleísta por CREO), legisladores y políticos se han pronunciando en sus redes sociales ante el hecho, ocurrido la mañana de este 25 de enero de 2019.

PUBLICIDAD

Casanova falleció en en un intento de robo en una entidad bancaria ubicada en el norte de Quito. El hecho ocurrió a las 11:00 de este viernes en la avenida 6 de diciembre y Portugal. Según testigos, los sujetos le habrían propinado una puñalada antes de usar las armas de fuego.

Luego de que se conociera la noticia, se posicionó en Twitter las etiquetas #FernandoCasanova y #RinaCampain. Con ellas, los usuarios, políticos  y asambleístas no dudaron en repudiar el hecho.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas se solidarizó con la legistadora en su Twitter:

El líder opositor de CREO, Guillermo Lasso, expresó su solidaridad con Campain. » Lo sucedido refleja el nivel de inseguridad que se vive en el Ecuador».

El asambleísta Fabricio Villamar asambleísta por CREO, dijo que «no importa si es dólar, si son 100 o si son mil, el tema es que hubo un acto delincuencial que afectó a la vida a la vida de una colega de nuestra bancada (…) Nos solidarizamos con la familia de  Rina Campain».

De su lado, el político Andrés Páez manifestó en la red social que: «Ahora quiero oírles a los defensores de derechos humanos y autores de leyes que protegen al delincuente».

https://twitter.com/andrespaezec/status/1088883134823874560

La asambleísta Amapola Naranjo también se solidarizó en su Twitter y manifestó que «la inseguridad es pan de cada día».

Por su lado, la también asambleísta Cristina Reyes también expresó sus condolencias.

Testimonio ante asesinato de Fernando Casanova

Tags

Lo Último