Noticias

Acusado del asesinato de Diana intentó suicidarse con un pedazo de vidrio

Jordy Rafael Losada Garcés, acusado del femicidio de Diana Carolina Ramírez Reyes, habría intentado suicidarse ayer con un arma cortopunzante.

El feminicidio de Diana consternó a Ecuador y al mundo. Ella era una mujer de 24 años de edad, madre de dos niños, y estaba embarazada. El hombre acusado de su muerte fue detenido la noche del suceso en Ibarra. Días después fue conducido a la cárcel en Latacunga.

La tarde de ayer, el hombre se habría provocó heridas en las muñecas con un objeto cortopunzante. El extranjero que se encuentra recluido en la cárcel regional de Latacunga, fue asistido por personal médico tras el incidente.

  1. TE PUEDE INTERESAR: Sorprenden a mujeres robando bebidas alcohólicas en supermercado

Losada habría tratado de cortarse las venas con un pedazo de vidrio que sacó de un pequeño ventanal de su celda.

Recomendados

ES SU SEGUNDO INTENTO DE SUICIDIO

Tras su ingreso, el 21 de enero, Jordy Rafael Losada Garcés intentó suicidarse. El reo se habría lanzado de una mesa al suelo. En la caída se lastimó la cabeza, lo que le produjo una herida de 11 puntos.

Tras el hecho fue trasladado hacia el Hospital General de Latacunga. Tras recibir atención médica fue llevado nuevamente a la celda. Los médicos de la cárcel realizaron el proceso de verificación de la medicina que el sujeto debe recibir.

El ya esta recuperado de las heridas que le provocaron su primera caída. Como medida ante los hechos suscitados con el hombre, se habrían colocado cámaras de vigilancia para monitorear sus actos. Él se encuentra en el área de transición, aislado de los demás presos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos