Quito: Le pidió un vaso de agua y casi la mata, sujeto detenido por intento de femicidio

Una joven mujer fue víctima de un hombre que timbró a su casa para pedirle un vaso de agua. El agresor la hirió con un arma cortopunzante.

Por Metro Ecuador

Un sujeto fue detenido en Quito después de que causara heridas a una joven de 17 años. El hecho ocurrió en la avenida La Prensa, en el norte de la capital.

Uniformados de la Unidad de Policía del Circuito El Bosque permitió la aprehensión del ciudadano.

SUJETO HIRIÓ A JOVEN EN EL NORTE DE QUITO

De acuerdo al reporte, el martes 22 de enero, alrededor de las 22h00, un sujeto se habría acercado hasta un inmueble de tres pisos. En el lugar se dirigió hasta el departamento donde estaba una joven. Tocó la puerta para pedirle un vaso con agua. Ella se asustó y la cerró inmediatamente, sin embargo no se percató que una de las ventanas estaba abierta y el sospechoso ingresó abruptamente.

Al verlo en el interior, ella se asustó y comenzó a gritar desesperadamente. Él habría tomado un arma cortopunzante con la que le causó varias heridas en el cuerpo. Después huyó del inmueble.

RECONOCIDO POR LA VÍCTIMA 

Este hecho fue alertado al Ecu911 que movilizó a la unidad policial. Los agentes del orden realizaron la búsqueda y lo capturaron en el sector de las calles de la Prensa y Edmundo Carvajal.

El implicado responde a los nombres de Kevin Marcelo M. J., quien fue reconocido por la víctima. El hombre fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia de Pichincha. En el sitio la fiscal de turno ordenó su detención por el delito de tentativa de femicidio.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo